• Español
  • English

Que souvenirs comprar en tu visita al Peru

Un viaje a Peru, un lugar de Souvenirs que espera por ti!!

Una manta

Detrás de los hermosos colores y diseños de los textiles peruanos hay un legado milenario. Incluso cada comunidad tiene dibujos específicos para diferenciarse unas de otras. Lleva un pedacito de esta historia contigo y usa tu manta para decorar tu casa.

Prendas de alpaca

La fibra de alpaca es una de las más cotizadas en el mundo y Perú es el lugar perfecto para comprarla por ser el primer productor en el mundo de este insumo. No importa si es un poncho o una chalina, no puedes irte sin algo de alpaca en la maleta.

Botellas de pisco

Visitar Perú y no probar nuestra bebida de bandera es casi un pecado mortal. Además, es tan versátil en sus preparaciones que será el regalo perfecto para compartir con tus amigos de vuelta a casa.

Un chullo

Ya sea que estés en Lima, Cusco, Arequipa o Puno, en todos los mercados de artesanías encontrarás estos tradicionales gorros con orejeras, ideal para llevar de recuerdo su vives en un país frío.

Artesanías

Si aún no tienes idea de qué comprar, te sorprenderás de la gran cantidad de alternativas que encontrarás en los puestos de los artesanos locales. Retablos, mates burilados, chacanas, toritos de Pucará… la lista es larga.

Algo de llamas

Las llamas están de moda y son un símbolo de nuestra cultura andina. ¿Por qué no aprovechar la oportunidad de tener un recuerdo divertido de estos simpáticos animales? Encontrarás llaveros, muñecos de peluche, aretes, chompas y mucho más.

Consultar Precios & Ofertas


Reservacion Directa

Calle Hospital 842, Int 04 Cusco - Perú

+51 84 223 730 | +51 984 268 719

 info@ukukushostelperu.com

Reserve en línea hoy y tendrás una estancia relajante con nosotros

Llámenos al +51 984 268 719 o envíe un correo electrónico a info@ukukushostelcusco.com

Reservar Ahora 

Nuestros Mejores Tours

Estamos a 10 minutos caminando desde la plaza de armas principal del Cusco, y si viene en Taxi solo indique al conductor "Calle Hospital 842, Int 04" a media cuadra antes del puente Almudena.