• Español
  • English

El mercado de San Pedro

Más conocido como el mercado Central, el Mercado de San Pedro es uno de los más antiguos del Cusco. Fue el mismo Gustave Eiffel, si, el mismo que construyó la Torre Eiffel en Paris – Francia; quien se encargó de la construcción de este Mercado. Fundado en el año de 1925 y hasta ahora sigue siendo el mayor punto de concentración para el abastecimiento de materiales de primera necesidad para los cusqueños y visitantes.

Variedad de colores se ven en el área de artesanía, diferentes artículos para regalar y/o llevarse un recuerdo de nuestra ciudad. A muchos turistas se les recomienda visitar este mercado para apreciar los distintos productos expuestos. También para adquirir productos artesanales hechos por las señoras que allí venden sus productos. En el mercado también se venden presta típicas cusqueñas con decorativos muy coloridos y únicos.

Consultar Precios & Ofertas


Reservacion Directa

Calle Hospital 842, Int 04 Cusco - Perú

+51 84 223 730 | +51 984 268 719

 info@ukukushostelperu.com

Reserve en línea hoy y tendrás una estancia relajante con nosotros

Llámenos al +51 984 268 719 o envíe un correo electrónico a info@ukukushostelcusco.com

Reservar Ahora 

Nuestros Mejores Tours

Estamos a 10 minutos caminando desde la plaza de armas principal del Cusco, y si viene en Taxi solo indique al conductor "Calle Hospital 842, Int 04" a media cuadra antes del puente Almudena.